Carrito 0

Tecnología en el calzado Altra

altra tecnologia zerodrop zerolimits

 Posiciona tu talón y metatarso a la misma distancia del piso para un impacto menor, una alineación natural del cuerpo y fortalece los músculos que se han debilitado por el uso de calzado con talones elevados   
 Estas áreas de flexión en la suela media permiten a tu pie flexionarse donde lo necesita para una mayor velocidad y mejor desempeño  
 Esta suela única que mapea la posición de huesos y tendones, permite de una manera más natural al pie de flexionarse y posicionarse donde requiere balance y soporte.  
 Esta capa de material reciclado yace debajo del pie para reducir los impactos severos de superficies permitiéndole el retorno de energía en cada zancada.  
 Esta innovadora lengüeta de velcro y gancho asegura convenientemente su Trail Running Gaiters al calzado sin tener que atar por debajo de la suela. Esto evita acumular desechos debajo de nuestro calzado.  
Agujeros que cumplen con la función de drenaje, permiten que la humedad escape de tu zapato para mantener tus pies secos y cómodos   
 Esta suela para trail posiciona debajo del metatarso una línea de agarre brindando un desempeño único en cualquier condición tanto en subidas como en bajadas.  
 Permite a los dedos mantenerlos relajados y separados para mayor estabilidad, al igual que el dedo gordo permitirá maximizar el balance al correr con alto desempeño.  
Tres zonas que promueven la estabilidad actúan como un tripié para ayudarte a prevenir colapso excesivo del arco o pronación mientras corres.  


Publicación más antigua Publicación más reciente