Información de Entrega

Información de Entrega

Standard 2 Dias SIGUIENTE DIA
Entrega en 3-4 días hábiles.
No hay entrega de fin de semana.
Entrega en 2-3 días hábiles.
No hay entrega de fin de semana.
Entrega antes del siguiente día hábil.
No hay entrega de fin de semana.
* Los pedidos de sábado y domingo se envían los lunes.
Gratis! * $350 $550

ENVÍO GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS:

Oferta válida en línea en altrarunning.com con la selección de la opción de envío UPS Ground. La oferta es para EE. UU., Excepto Puerto Rico y cualquier territorio de EE. UU. Los tiempos de entrega reales pueden variar. No es válido en ninguna tienda minorista. No hay ajustes en compras anteriores. No canjeable por dinero en efectivo. No se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento, incluidos los descuentos para empleados. No es válido donde esté prohibido, gravado o restringido. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso.

PEDIDOS DE 2 DÍAS Y EL DÍA SIGUIENTE

Debe ser colocado antes de las 1:30 pm de lunes a viernes para ser procesado y enviado el mismo día. La entrega durante la noche y Express no son elegibles para P.O. cajas Tenga en cuenta que no enviamos durante la noche los fines de semana o días festivos. Los pedidos nocturnos realizados el viernes antes de las 1:30 pm se entregarán el lunes. Los pedidos nocturnos realizados ya sea viernes después de las 1:30 pm, sábado o domingo se entregarán el martes.

CONDICIONES DE ENVÍO

¿CUANDO?

Enviamos pedidos en días hábiles. Los “días hábiles” son de lunes a viernes y excluyen los feriados federales dentro de la República Mexicana. Las entregas a apartados postales y direcciones APO se envían a través de FedEx. Todas las demás entregas se envían a través de FedEx.